Nombre

10El Colegio Internacional Terranova abre sus puertas en San Luis Potosí, con una propuesta educativa que promueve una sociedad abierta, plural e incluyente, que valora la diversidad a través de interacciones sociales con base en la confianza y en el respeto mutuo, privilegiando el diálogo y el trabajo colaborativo.

Iniciamos actividades en el ciclo escolar 2003- 2004 en las instalaciones de Tanquián 245, en Lomas 1ª. Sección, con las secciones de Jardín de Niños y Primaria, hasta 4º Grado. Para el ciclo escolar 2004-2005, debido al crecimiento del alumnado, fue necesario abrir nuevas instalaciones para el Jardín de Niños, en la Avenida Potosí 450.

En el periodo 2006-2007 abrimos la sección Secundaria, en un edificio provisional en la calle de Tanquián, y colocamos la primera piedra para la edificación del plantel, ubicado en la calle de Palmira 705, que sería inaugurado el 15 de agosto de 2007, y que empezó a funcionar a partir del ciclo escolar 2007-2008, como sede definitiva del Colegio.

Con el fin de ofrecer una educación de vanguardia, con reconocimiento internacional, en el ciclo escolar 2007 - 2008, nos convertimos en colegio solicitante del Programa de la Escuela Primaria (PEP) de la Organización de Bachillerato Internacional.

En el ciclo escolar 2009-2010, enriquecimos nuestra oferta educativa con la apertura de la sección Bachillerato y nos convertimos en colegio solicitante del Programa de Años Intermedios (PAI) de la Organización de Bachillerato Internacional, consolidando así, nuestro proyecto en el fascinante camino de la educación. Ampliamos también nuestras instalaciones para Secundaria y Bachillerato con un segundo edificio.

En noviembre de 2011, el Colegio Internacional Terranova se convirtió en el primer Colegio en San Luis Potosí en contar con la certificación oficial del International Baccalaureate® (IB), para ofrecer el Programa de la Escuela Primaria (PEP) y en diciembre de 2013 obtuvo la certificación oficial International Baccalaureate® (IB) para ofrecer el Pograma de los Años Intermedios (PAI).

• graduacion bachillerato

• fin de cursos secundaria

• juntas inicio

• inicio ciclo 18 19