Programa Inglés / Francés

clsbAl adquirir una lengua adicional el crecimiento personal se enriquece, lo cual facilita la comprensión de otras culturas. Al exponerse y al experimentar una nueva lengua, con toda su abundancia, riqueza y diversidad, se abren las puertas para formularnos preguntas clave acerca de la vida y del aprendizaje.

Nuestro Programa de Inglés/Francés para Bachillerato se basa en el uso de Inglés/Francés para:

• Comunicarse con y escuchar a los demás.
          • Aprender la lengua para formar una consciencia intercultural.
          • Aprender cómo funciona la lengua.
La literatura es un elemento crítico en Lengua B. Los alumnos experimentan una amplia gama internacional de los textos clásicos y contemporáneos. Al aprender la forma de abordar estos textos, los alumnos desarrollan habilidades de pensamiento crítico para toda la vida.

03El Programa se logra al poner en práctica las cuatro competencias lingüísticas de: 1) escucha; 2) lectura; 3) habla y 4) escritura además de observación.
  • El Nivel Estándar de inglés es para alumnos que requieren mejorar sus competencias lingüísticas.
  • El Nivel Avanzado de inglés es para alumnos que han demostrado competencia en su manejo de la lengua.
  • Todo alumno cursará francés como un tercer lengua.
Los alumnos del último año de Bachillerato (12º) tomarán el Examen TOEFL al término de su año escolar.

Lengua B motiva a los alumnos a desarrollar actitudes responsables y encontrar maneras apropiadas para emprender acciones encaminadas a la construcción de un mundo distinto.
  • cierre de artes

• desayuno