Programa de Inglés

pep coordinacion3Al adquirir una lengua adicional el crecimiento personal se enriquece, lo cual facilita la comprensión de otras culturas. Al exponerse y al experimentar una nueva lengua, con toda su abundancia, riqueza y diversidad, se abren las puertas para formularnos preguntas clave acerca de la vida y del aprendizaje.

Nuestro Programa de Inglés se basa en el uso de la lengua adicional para:

• Comunicarse con y escuchar a los demás.
          • Aprender la lengua para indagar.
          • Aprender cómo funciona la lengua

Los alumnos de 3º y 5º grado de primaria presentan el Oral Mock Evaluation basado en el Graded Examination of Spoken English (GESE) del TRINITY COLLEGE LONDON. Esta evaluación prueba la capacidad de los candidatos en la escucha y el habla. Son uno a uno los exámenes orales.

Los alumnos de 6º grado de primaria presentan el English Language Assessment System for Hispanics I (ELASH I) la cual es un sistema integrado para evaluar el dominio del inglés. 02

El adquirir una lengua adicional motiva a los alumnos a desarrollar actitudes responsables y encontrar modos apropiados para emprender acciones que contribuyan a la construcción de un mundo mejor.

• retro taller

• entrega de calificaciones